Ethereum

La habilidad Alexa consta de dos componentes principales: la interfaz de habilidad y el servicio de habilidad.

La interfaz de habilidades procesa las solicitudes de voz del usuario y luego las asigna a intentos dentro del modelo de interacción. Los intentos son acciones que satisfacen las solicitudes habladas del usuario. Cada intento tiene al menos un enunciado, una palabra, frase u oración predefinida que el usuario podría decir para invocar el intento. Si se detecta una intención específica, la interfaz de habilidad crea un evento codificado json, que se pasa al servicio de habilidad.

El servicio de habilidades determina qué acciones tomar en respuesta al evento codificado JSON recibido de la interfaz de habilidades. Al llegar a una decisión, el servicio de habilidades devuelve una respuesta codificada JSON a la interfaz de habilidades para su posterior procesamiento. Después del procesamiento, la respuesta de voz se envía de vuelta al usuario a través del eco.

Ingredientes clave para construir una habilidad personalizada

Ahora que sabemos, en principio, cómo comunicarnos con una habilidad personalizada, es hora de preparar las herramientas para construir una.

La interfaz de habilidades se implementa dentro de la plataforma de desarrolladores Amazon Alexa. Esto significa que necesitará una cuenta de Amazon Developers Services (ADS) para desarrollar la habilidad y su modelo de interacción.

Nota: Si no tiene una cuenta ADS, ahora es el momento adecuado para crear una. Es facil y gratis.

Vamos a utilizar el servicio web de Amazon (AWS) como servicio de habilidades, por lo que también necesitará una cuenta de servicios de AWS. En AWS, escribiremos una función que tomará decisiones y creará respuestas basadas en el evento recibido.

Nota: Crear una cuenta de AWS puede llevar algún tiempo debido a los procedimientos de verificación requeridos. Es necesaria una información de tarjeta de débito / crédito y el costo para configurar la cuenta es de 1 $. Sin embargo, obtendrás un montón de niveles gratuitos que puedes usar para siempre.